María Muñoz

España

Maria Muñoz, nació en Barcelona, España y vive en un pueblecito de la costa del mediterraneo llamado Pineda de mar. Lleva cantando desde muy pequeña, la musica que en su casa se escuchaba era de Lucho Gatica, Rocio Durcal, Camilo Sexto, Nino Bravo, Raphael, luego tambien Moncho y Vicente Fernandez. Uno de sus sueños seria cantar con Alejandro Fernandez y con Moncho.

“ Con Moncho ya tuve la oportunidad de cantar en la presentacion de mi segundo cd “ Por un amor “ fue un sueño hecho realidad, asi como con Cristina Stop que tambien estuvo presente en la presentacion, ahora me queda Alejandro Fernandez “.

Aprendió a cantar con la musica de estos artistas y los generos que mas le llegan al alma son el Bolero, la Ranchera y la Balada.

Despues de 30 años dedicada a la musica, haciendo covers de sus artistas mas queridos y cuñas publicitarias para radios, se decidió a grabar su primer disco como compositora de letra y musica , un Cd llamado Simplemente lleno de Boleros y Bossa, con el sabor del Mediterraneo.

Su tercer Cd “Mi Caja de Musica” donde ademas se complace poder cantar un tema “Quien Dijo” a duo con Moncho, esta canción es uno de los generos que mas le gusta, el bolero.

Acaba se sacar su cuarto Cd llamado “Lo intimo” donde realmente ha encontrado su sonido, ese sonido mediterraneo que tanto ha buscado.

En este Cd además de contar con 2 canciones suyas, ha tenido la oportunidad de arreglar 5 temas inéditos de autores mexicanos y además incluir 3 versiones algo que nunca había hecho antes en sus anteriores trabajos de estudio.